Existe un tramo de 3.31 km de vía con asfalto. Este tramo se origina desde Ortega hasta Salvias. Esta conexión vial es muy importante ya que conecta a la parroquia con la cabecera cantonal Zaruma, y por la cual transitan los pobladores que se dedican a las actividades mineras, y la producción ganadera y en menor escala la producción agrícola.
En la parroquia Salvias se tiene una vía de acceso hacia el centro parroquial de tipo asfaltada con dos carriles bidireccionales de circulación vehicular. Este tramo de 3.31 km conecta a la parroquia Salvias con el barrio Ortega y con los centros de Sinsao y posteriormente el cantón Zaruma.
En la parroquia Salvias se encuentra una longitud de vías de lastre de 35.07 km, por lo que la mayoría de éstas conducen desde el centro de Salvias hacia sus barrios cercanos.
Las vías que conducen hacia los distintos barrios de Salvias se encuentran en un estado de regular a malo y su composición es de lastre y tierra.
Transporte
El 60% de los centros poblados de Salvias cuenta con el servicio de transporte público. Entre la modalidad de transporte existen: rancheras, y bus interparroquial. El sistema de transporte mixto también opera por estos sectores, pero únicamente lo realizan por carreras particulares.
Las cooperativas de transporte que prestan sus servicios son: Cooperativa Paccha y Cooperativa Guanazán. Los horarios en los que operan son desde las 05h00 hasta las 17h00. Los barrios y sitios que no disponen el servicio de transporte son: Tambillo, Elvira, San José y Loma Larga.